ENSEÑANZA DE FRACCIONES EN TERCER GRADO DE PRIMARIA: ANÁLISIS DEL DISCURSO Y PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS
Este trabajo de investigación tiene como propósito presentar un estudio de caso acerca de la enseñanza de fracciones en el Tercer Grado de Primaria. Se analizan los recursos discursivos empleados por el docente, sus estrategias, así como la interacción con sus estudiantes, al momento de darse el pri...
保存先:
主要な著者: | RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, GONZÁLEZ-SALAZAR, Carlos Alberto |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2021
|
オンライン・アクセス: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/89 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
PROTOTIPOS GEOMÉTRICOS EN EL APRENDIZAJE DE EJES DE SIMETRÍA. TERCER GRADO DE PRIMARIA
著者:: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, 等
出版事項: (2021) -
DISCURSO Y LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS: EJE TEMÁTICO MANEJO DE LA INFORMACIÓN
著者:: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, 等
出版事項: (2020) -
Análisis del discurso y desarrollo de la noción de número en preescolar y el uso de las TIC
著者:: EVELIA RESENDIZ BALDERAS
出版事項: (2021) -
Concepciones de aprendizaje en alumnos de primaria: del modelo de enseñanza al modelo de aprendizaje
著者:: AILEEN AZUCENA SALAZAR JASSO, 等
出版事項: (2020) -
Enseñanza de las ciencias en tiempos de pandemia: Prácticas de investigación para el fortalecimiento de competencias científicas
著者:: Estrada Maldonado, Antonio de Jesús ; Universidad Autónoma de Tamaulipas, 等
出版事項: (2022)