ENSEÑANZA DE FRACCIONES EN TERCER GRADO DE PRIMARIA: ANÁLISIS DEL DISCURSO Y PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS
Este trabajo de investigación tiene como propósito presentar un estudio de caso acerca de la enseñanza de fracciones en el Tercer Grado de Primaria. Se analizan los recursos discursivos empleados por el docente, sus estrategias, así como la interacción con sus estudiantes, al momento de darse el pri...
Salvato in:
| Autori principali: | RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, GONZÁLEZ-SALAZAR, Carlos Alberto |
|---|---|
| Natura: | Online |
| Lingua: | spa |
| Pubblicazione: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2021
|
| Accesso online: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/89 |
| Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
PROTOTIPOS GEOMÉTRICOS EN EL APRENDIZAJE DE EJES DE SIMETRÍA. TERCER GRADO DE PRIMARIA
di: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, et al.
Pubblicazione: (2021) -
DISCURSO Y LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS: EJE TEMÁTICO MANEJO DE LA INFORMACIÓN
di: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, et al.
Pubblicazione: (2020) -
Análisis del discurso y desarrollo de la noción de número en preescolar y el uso de las TIC
di: EVELIA RESENDIZ BALDERAS
Pubblicazione: (2021) -
Concepciones de aprendizaje en alumnos de primaria: del modelo de enseñanza al modelo de aprendizaje
di: AILEEN AZUCENA SALAZAR JASSO, et al.
Pubblicazione: (2020) -
COMPRENSIÓN DE TEXTOS EXPOSITIVOS: CONSIDERACIONES TEÓRICAS Y PEDAGÓGICA S
di: VEGA-LÓPEZ, Norma Alicia, et al.
Pubblicazione: (2020)