ENSEÑANZA DE FRACCIONES EN TERCER GRADO DE PRIMARIA: ANÁLISIS DEL DISCURSO Y PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS
Este trabajo de investigación tiene como propósito presentar un estudio de caso acerca de la enseñanza de fracciones en el Tercer Grado de Primaria. Se analizan los recursos discursivos empleados por el docente, sus estrategias, así como la interacción con sus estudiantes, al momento de darse el pri...
Enregistré dans:
| Auteurs principaux: | RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, GONZÁLEZ-SALAZAR, Carlos Alberto |
|---|---|
| Format: | Online |
| Langue: | spa |
| Publié: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2021
|
| Accès en ligne: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/89 |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
PROTOTIPOS GEOMÉTRICOS EN EL APRENDIZAJE DE EJES DE SIMETRÍA. TERCER GRADO DE PRIMARIA
par: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, et autres
Publié: (2021) -
DISCURSO Y LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS: EJE TEMÁTICO MANEJO DE LA INFORMACIÓN
par: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, et autres
Publié: (2020) -
Análisis del discurso y desarrollo de la noción de número en preescolar y el uso de las TIC
par: EVELIA RESENDIZ BALDERAS
Publié: (2021) -
Concepciones de aprendizaje en alumnos de primaria: del modelo de enseñanza al modelo de aprendizaje
par: AILEEN AZUCENA SALAZAR JASSO, et autres
Publié: (2020) -
COMPRENSIÓN DE TEXTOS EXPOSITIVOS: CONSIDERACIONES TEÓRICAS Y PEDAGÓGICA S
par: VEGA-LÓPEZ, Norma Alicia, et autres
Publié: (2020)