ENSEÑANZA DE FRACCIONES EN TERCER GRADO DE PRIMARIA: ANÁLISIS DEL DISCURSO Y PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS
Este trabajo de investigación tiene como propósito presentar un estudio de caso acerca de la enseñanza de fracciones en el Tercer Grado de Primaria. Se analizan los recursos discursivos empleados por el docente, sus estrategias, así como la interacción con sus estudiantes, al momento de darse el pri...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριοι συγγραφείς: | RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, GONZÁLEZ-SALAZAR, Carlos Alberto |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2021
|
Διαθέσιμο Online: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/89 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
PROTOTIPOS GEOMÉTRICOS EN EL APRENDIZAJE DE EJES DE SIMETRÍA. TERCER GRADO DE PRIMARIA
ανά: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
DISCURSO Y LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS: EJE TEMÁTICO MANEJO DE LA INFORMACIÓN
ανά: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, κ.ά.
Έκδοση: (2020) -
Análisis del discurso y desarrollo de la noción de número en preescolar y el uso de las TIC
ανά: EVELIA RESENDIZ BALDERAS
Έκδοση: (2021) -
Concepciones de aprendizaje en alumnos de primaria: del modelo de enseñanza al modelo de aprendizaje
ανά: AILEEN AZUCENA SALAZAR JASSO, κ.ά.
Έκδοση: (2020) -
Enseñanza de las ciencias en tiempos de pandemia: Prácticas de investigación para el fortalecimiento de competencias científicas
ανά: Estrada Maldonado, Antonio de Jesús ; Universidad Autónoma de Tamaulipas, κ.ά.
Έκδοση: (2022)