ENSEÑANZA DE FRACCIONES EN TERCER GRADO DE PRIMARIA: ANÁLISIS DEL DISCURSO Y PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS
Este trabajo de investigación tiene como propósito presentar un estudio de caso acerca de la enseñanza de fracciones en el Tercer Grado de Primaria. Se analizan los recursos discursivos empleados por el docente, sus estrategias, así como la interacción con sus estudiantes, al momento de darse el pri...
Gespeichert in:
Hauptverfasser: | RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, GONZÁLEZ-SALAZAR, Carlos Alberto |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2021
|
Online Zugang: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/89 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
PROTOTIPOS GEOMÉTRICOS EN EL APRENDIZAJE DE EJES DE SIMETRÍA. TERCER GRADO DE PRIMARIA
von: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
DISCURSO Y LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS: EJE TEMÁTICO MANEJO DE LA INFORMACIÓN
von: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, et al.
Veröffentlicht: (2020) -
Análisis del discurso y desarrollo de la noción de número en preescolar y el uso de las TIC
von: EVELIA RESENDIZ BALDERAS
Veröffentlicht: (2021) -
Concepciones de aprendizaje en alumnos de primaria: del modelo de enseñanza al modelo de aprendizaje
von: AILEEN AZUCENA SALAZAR JASSO, et al.
Veröffentlicht: (2020) -
Enseñanza de las ciencias en tiempos de pandemia: Prácticas de investigación para el fortalecimiento de competencias científicas
von: Estrada Maldonado, Antonio de Jesús ; Universidad Autónoma de Tamaulipas, et al.
Veröffentlicht: (2022)