ENSEÑANZA DE FRACCIONES EN TERCER GRADO DE PRIMARIA: ANÁLISIS DEL DISCURSO Y PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS
Este trabajo de investigación tiene como propósito presentar un estudio de caso acerca de la enseñanza de fracciones en el Tercer Grado de Primaria. Se analizan los recursos discursivos empleados por el docente, sus estrategias, así como la interacción con sus estudiantes, al momento de darse el pri...
Guardat en:
Autors principals: | RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, GONZÁLEZ-SALAZAR, Carlos Alberto |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2021
|
Accés en línia: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/89 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
PROTOTIPOS GEOMÉTRICOS EN EL APRENDIZAJE DE EJES DE SIMETRÍA. TERCER GRADO DE PRIMARIA
per: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, et al.
Publicat: (2021) -
DISCURSO Y LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS: EJE TEMÁTICO MANEJO DE LA INFORMACIÓN
per: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, et al.
Publicat: (2020) -
Análisis del discurso y desarrollo de la noción de número en preescolar y el uso de las TIC
per: EVELIA RESENDIZ BALDERAS
Publicat: (2021) -
Concepciones de aprendizaje en alumnos de primaria: del modelo de enseñanza al modelo de aprendizaje
per: AILEEN AZUCENA SALAZAR JASSO, et al.
Publicat: (2020) -
Enseñanza de las ciencias en tiempos de pandemia: Prácticas de investigación para el fortalecimiento de competencias científicas
per: Estrada Maldonado, Antonio de Jesús ; Universidad Autónoma de Tamaulipas, et al.
Publicat: (2022)