RESÉNDIZ-BALDERAS, E., & GONZÁLEZ-SALAZAR, C. A. (2021). ENSEÑANZA DE FRACCIONES EN TERCER GRADO DE PRIMARIA: ANÁLISIS DEL DISCURSO Y PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS. Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM.
Chicago Style (17th ed.) CitationRESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, i Carlos Alberto GONZÁLEZ-SALAZAR. ENSEÑANZA DE FRACCIONES EN TERCER GRADO DE PRIMARIA: ANÁLISIS DEL DISCURSO Y PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS. Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM, 2021.
Cita MLARESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, i Carlos Alberto GONZÁLEZ-SALAZAR. ENSEÑANZA DE FRACCIONES EN TERCER GRADO DE PRIMARIA: ANÁLISIS DEL DISCURSO Y PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS. Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM, 2021.
Atenció: Aquestes cites poden no estar 100% correctes.