NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA. SISTEMA CONALEP: CASO ESPECÍF ICO DEL PLANTEL N° 172, DE CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS, EN ALUMNOS DEL QUINTO SEMESTRE

Es bien sabido que la lectura es un proceso complejo, por involucrar habilidades cognitivas durante su desarrollo. Sin embargo, leer un texto no significa llegar a su comprensión. Es por ello que se pretende saber cuáles son los rangos de comprensión que poseen los alumnos de este nivel, puesto que...

Полное описание

Сохранить в:
Библиографические подробности
Главные авторы: CERVANTES-CASTRO, Rosa Delia, PÉREZ-SALAS, José Antonio, PÉREZ-SALAS, Mayra Dariela
Формат: Online
Язык:spa
Опубликовано: Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM 2020
Online-ссылка:https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/86
Метки: Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!