NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA. SISTEMA CONALEP: CASO ESPECÍF ICO DEL PLANTEL N° 172, DE CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS, EN ALUMNOS DEL QUINTO SEMESTRE

Es bien sabido que la lectura es un proceso complejo, por involucrar habilidades cognitivas durante su desarrollo. Sin embargo, leer un texto no significa llegar a su comprensión. Es por ello que se pretende saber cuáles son los rangos de comprensión que poseen los alumnos de este nivel, puesto que...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
主要な著者: CERVANTES-CASTRO, Rosa Delia, PÉREZ-SALAS, José Antonio, PÉREZ-SALAS, Mayra Dariela
フォーマット: Online
言語:spa
出版事項: Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM 2020
オンライン・アクセス:https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/86
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!