NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA. SISTEMA CONALEP: CASO ESPECÍF ICO DEL PLANTEL N° 172, DE CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS, EN ALUMNOS DEL QUINTO SEMESTRE

Es bien sabido que la lectura es un proceso complejo, por involucrar habilidades cognitivas durante su desarrollo. Sin embargo, leer un texto no significa llegar a su comprensión. Es por ello que se pretende saber cuáles son los rangos de comprensión que poseen los alumnos de este nivel, puesto que...

Descrizione completa

Salvato in:
Dettagli Bibliografici
Autori principali: CERVANTES-CASTRO, Rosa Delia, PÉREZ-SALAS, José Antonio, PÉREZ-SALAS, Mayra Dariela
Natura: Online
Lingua:spa
Pubblicazione: Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM 2020
Accesso online:https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/86
Tags: Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !