NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA. SISTEMA CONALEP: CASO ESPECÍF ICO DEL PLANTEL N° 172, DE CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS, EN ALUMNOS DEL QUINTO SEMESTRE

Es bien sabido que la lectura es un proceso complejo, por involucrar habilidades cognitivas durante su desarrollo. Sin embargo, leer un texto no significa llegar a su comprensión. Es por ello que se pretende saber cuáles son los rangos de comprensión que poseen los alumnos de este nivel, puesto que...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: CERVANTES-CASTRO, Rosa Delia, PÉREZ-SALAS, José Antonio, PÉREZ-SALAS, Mayra Dariela
Format: Online
Langue:spa
Publié: Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM 2020
Accès en ligne:https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/86
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!