NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA. SISTEMA CONALEP: CASO ESPECÍF ICO DEL PLANTEL N° 172, DE CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS, EN ALUMNOS DEL QUINTO SEMESTRE
Es bien sabido que la lectura es un proceso complejo, por involucrar habilidades cognitivas durante su desarrollo. Sin embargo, leer un texto no significa llegar a su comprensión. Es por ello que se pretende saber cuáles son los rangos de comprensión que poseen los alumnos de este nivel, puesto que...
Na minha lista:
Principais autores: | CERVANTES-CASTRO, Rosa Delia, PÉREZ-SALAS, José Antonio, PÉREZ-SALAS, Mayra Dariela |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2020
|
Acesso em linha: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/86 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registros relacionados
-
La enseñanza de la comprensión lectora intertextual en secundaria. Una visión desde la política educativa en México.
por: GÓMEZ-CORDERO, XÓCHITL, et al.
Publicado em: (2023) -
COMPRENSIÓN DE TEXTOS EXPOSITIVOS: CONSIDERACIONES TEÓRICAS Y PEDAGÓGICA S
por: VEGA-LÓPEZ, Norma Alicia, et al.
Publicado em: (2020) -
Alumnos de la UAT crean juegos didácticos para aprender inglés
Publicado em: (2017) -
El apoyo social académico en estudiantes de carreras contables administrativas: Hacia la comprensión de las diferencias por género.
por: Riveros-Rosas, Angélica, et al.
Publicado em: (2018) -
Determinación de las Prácticas de Acceso y la Transformación Organizacional en el uso de la Infraestructura Tecnológica de Comunicación en Instituciones de Salud de Tamaulipas
por: JULISSA MACARENA MARTINEZ SALAS
Publicado em: (2022)