NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA. SISTEMA CONALEP: CASO ESPECÍF ICO DEL PLANTEL N° 172, DE CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS, EN ALUMNOS DEL QUINTO SEMESTRE
Es bien sabido que la lectura es un proceso complejo, por involucrar habilidades cognitivas durante su desarrollo. Sin embargo, leer un texto no significa llegar a su comprensión. Es por ello que se pretende saber cuáles son los rangos de comprensión que poseen los alumnos de este nivel, puesto que...
Na minha lista:
| Main Authors: | CERVANTES-CASTRO, Rosa Delia, PÉREZ-SALAS, José Antonio, PÉREZ-SALAS, Mayra Dariela |
|---|---|
| Formato: | Online |
| Idioma: | spa |
| Publicado em: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2020
|
| Acesso em linha: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/86 |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
-
COMPRENSIÓN DE TEXTOS EXPOSITIVOS: CONSIDERACIONES TEÓRICAS Y PEDAGÓGICA S
Por: VEGA-LÓPEZ, Norma Alicia, et al.
Publicado em: (2020) -
Alumnos de la UAT crean juegos didácticos para aprender inglés
Publicado em: (2017) -
El protector de Anáhuac, Agustín de Iturbide en la mirada del padre Mier
Por: Helguera Salas, Gustavo Javier
Publicado em: (2021) -
¡Con todo el rigor de la guerra! Joaquín de Arredondo y la insurgencia en las Provincias Internas de Oriente (1811 – 1813)
Por: Helguera Salas, Gustavo Javier
Publicado em: (2021) -
El apoyo social académico en estudiantes de carreras contables administrativas: Hacia la comprensión de las diferencias por género.
Por: Riveros-Rosas, Angélica, et al.
Publicado em: (2018)