NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA. SISTEMA CONALEP: CASO ESPECÍF ICO DEL PLANTEL N° 172, DE CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS, EN ALUMNOS DEL QUINTO SEMESTRE

Es bien sabido que la lectura es un proceso complejo, por involucrar habilidades cognitivas durante su desarrollo. Sin embargo, leer un texto no significa llegar a su comprensión. Es por ello que se pretende saber cuáles son los rangos de comprensión que poseen los alumnos de este nivel, puesto que...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autoři: CERVANTES-CASTRO, Rosa Delia, PÉREZ-SALAS, José Antonio, PÉREZ-SALAS, Mayra Dariela
Médium: Online
Jazyk:spa
Vydáno: Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM 2020
On-line přístup:https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/86
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!

Podobné jednotky