NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA. SISTEMA CONALEP: CASO ESPECÍF ICO DEL PLANTEL N° 172, DE CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS, EN ALUMNOS DEL QUINTO SEMESTRE
Es bien sabido que la lectura es un proceso complejo, por involucrar habilidades cognitivas durante su desarrollo. Sin embargo, leer un texto no significa llegar a su comprensión. Es por ello que se pretende saber cuáles son los rangos de comprensión que poseen los alumnos de este nivel, puesto que...
محفوظ في:
| المؤلفون الرئيسيون: | CERVANTES-CASTRO, Rosa Delia, PÉREZ-SALAS, José Antonio, PÉREZ-SALAS, Mayra Dariela |
|---|---|
| التنسيق: | Online |
| اللغة: | spa |
| منشور في: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2020
|
| الوصول للمادة أونلاين: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/86 |
| الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
COMPRENSIÓN DE TEXTOS EXPOSITIVOS: CONSIDERACIONES TEÓRICAS Y PEDAGÓGICA S
بواسطة: VEGA-LÓPEZ, Norma Alicia, وآخرون
منشور في: (2020) -
Alumnos de la UAT crean juegos didácticos para aprender inglés
منشور في: (2017) -
El protector de Anáhuac, Agustín de Iturbide en la mirada del padre Mier
بواسطة: Helguera Salas, Gustavo Javier
منشور في: (2021) -
¡Con todo el rigor de la guerra! Joaquín de Arredondo y la insurgencia en las Provincias Internas de Oriente (1811 – 1813)
بواسطة: Helguera Salas, Gustavo Javier
منشور في: (2021) -
El apoyo social académico en estudiantes de carreras contables administrativas: Hacia la comprensión de las diferencias por género.
بواسطة: Riveros-Rosas, Angélica, وآخرون
منشور في: (2018)