NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA. SISTEMA CONALEP: CASO ESPECÍF ICO DEL PLANTEL N° 172, DE CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS, EN ALUMNOS DEL QUINTO SEMESTRE
Es bien sabido que la lectura es un proceso complejo, por involucrar habilidades cognitivas durante su desarrollo. Sin embargo, leer un texto no significa llegar a su comprensión. Es por ello que se pretende saber cuáles son los rangos de comprensión que poseen los alumnos de este nivel, puesto que...
שמור ב:
| Main Authors: | CERVANTES-CASTRO, Rosa Delia, PÉREZ-SALAS, José Antonio, PÉREZ-SALAS, Mayra Dariela |
|---|---|
| פורמט: | Online |
| שפה: | spa |
| יצא לאור: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2020
|
| גישה מקוונת: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/86 |
| תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
COMPRENSIÓN DE TEXTOS EXPOSITIVOS: CONSIDERACIONES TEÓRICAS Y PEDAGÓGICA S
מאת: VEGA-LÓPEZ, Norma Alicia, et al.
יצא לאור: (2020) -
Alumnos de la UAT crean juegos didácticos para aprender inglés
יצא לאור: (2017) -
El protector de Anáhuac, Agustín de Iturbide en la mirada del padre Mier
מאת: Helguera Salas, Gustavo Javier
יצא לאור: (2021) -
¡Con todo el rigor de la guerra! Joaquín de Arredondo y la insurgencia en las Provincias Internas de Oriente (1811 – 1813)
מאת: Helguera Salas, Gustavo Javier
יצא לאור: (2021) -
El apoyo social académico en estudiantes de carreras contables administrativas: Hacia la comprensión de las diferencias por género.
מאת: Riveros-Rosas, Angélica, et al.
יצא לאור: (2018)