NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA. SISTEMA CONALEP: CASO ESPECÍF ICO DEL PLANTEL N° 172, DE CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS, EN ALUMNOS DEL QUINTO SEMESTRE
Es bien sabido que la lectura es un proceso complejo, por involucrar habilidades cognitivas durante su desarrollo. Sin embargo, leer un texto no significa llegar a su comprensión. Es por ello que se pretende saber cuáles son los rangos de comprensión que poseen los alumnos de este nivel, puesto que...
Сохранить в:
Главные авторы: | CERVANTES-CASTRO, Rosa Delia, PÉREZ-SALAS, José Antonio, PÉREZ-SALAS, Mayra Dariela |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2020
|
Online-ссылка: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/86 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
La enseñanza de la comprensión lectora intertextual en secundaria. Una visión desde la política educativa en México.
по: GÓMEZ-CORDERO, XÓCHITL, et al.
Опубликовано: (2023) -
COMPRENSIÓN DE TEXTOS EXPOSITIVOS: CONSIDERACIONES TEÓRICAS Y PEDAGÓGICA S
по: VEGA-LÓPEZ, Norma Alicia, et al.
Опубликовано: (2020) -
Alumnos de la UAT crean juegos didácticos para aprender inglés
Опубликовано: (2017) -
El apoyo social académico en estudiantes de carreras contables administrativas: Hacia la comprensión de las diferencias por género.
по: Riveros-Rosas, Angélica, et al.
Опубликовано: (2018) -
Determinación de las Prácticas de Acceso y la Transformación Organizacional en el uso de la Infraestructura Tecnológica de Comunicación en Instituciones de Salud de Tamaulipas
по: JULISSA MACARENA MARTINEZ SALAS
Опубликовано: (2022)