RECUENTO DE CUATRO MARCOS TEÓRICOS PARA USAR LA TECNOLOGÍA EN LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS, DESDE UNA PERSPECTIVA CULTURAL
Ciertamente la tecnología está presente en casi todos los ámbitos de la vida cotidiana. Desde luego, la educación no escapa a esta realidad. Pero a pesar de su innegable presencia, hay aspectos que no se conocen. Esta reflexión pretende hacer un recuento de cuatro marcos teóricos para la utilización...
שמור ב:
| Main Authors: | , , |
|---|---|
| פורמט: | Online |
| שפה: | spa |
| יצא לאור: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2021
|
| גישה מקוונת: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/85 |
| תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
היה/י הראשונ/ה לכתוב הערה!