RECUENTO DE CUATRO MARCOS TEÓRICOS PARA USAR LA TECNOLOGÍA EN LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS, DESDE UNA PERSPECTIVA CULTURAL
Ciertamente la tecnología está presente en casi todos los ámbitos de la vida cotidiana. Desde luego, la educación no escapa a esta realidad. Pero a pesar de su innegable presencia, hay aspectos que no se conocen. Esta reflexión pretende hacer un recuento de cuatro marcos teóricos para la utilización...
Сохранить в:
| Главные авторы: | MAGALLANES-ULLOA, Emmanuel, BRICEÑO-SOLÍS, Eduardo Carlos, HERNÁNDEZ-SÁNCHEZ, Judith |
|---|---|
| Формат: | Online |
| Язык: | spa |
| Опубликовано: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2021
|
| Online-ссылка: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/85 |
| Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Concepciones de aprendizaje en alumnos de primaria: del modelo de enseñanza al modelo de aprendizaje
по: AILEEN AZUCENA SALAZAR JASSO, et al.
Опубликовано: (2020) -
SITUACIONES DE APRENDIZAJE PARA EL DESARROLLO DEL TALENTO DE LAS MUJERES EN MATEMÁTICAS
по: SIMÓN-RAMOS, María Guadalupe
Опубликовано: (2021) -
Modelación matemática de las cinéticas de hidratación a diferentes temperaturas de cuatro variedades de frijol (Phaseolus vulgaris L) producidas en México
Опубликовано: (2017) -
Modelo sistema de gestión de calidad en el proceso enseñanza-aprendizaje en México
по: JESUS LAVIN VERASTEGUI, et al.
Опубликовано: (2017) -
La superación y los modelos de enseñanza, el autoaprendizaje y los estilos de aprendizaje del Dr. David Kolb
Опубликовано: (2017)