RECUENTO DE CUATRO MARCOS TEÓRICOS PARA USAR LA TECNOLOGÍA EN LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS, DESDE UNA PERSPECTIVA CULTURAL
Ciertamente la tecnología está presente en casi todos los ámbitos de la vida cotidiana. Desde luego, la educación no escapa a esta realidad. Pero a pesar de su innegable presencia, hay aspectos que no se conocen. Esta reflexión pretende hacer un recuento de cuatro marcos teóricos para la utilización...
保存先:
| 主要な著者: | MAGALLANES-ULLOA, Emmanuel, BRICEÑO-SOLÍS, Eduardo Carlos, HERNÁNDEZ-SÁNCHEZ, Judith |
|---|---|
| フォーマット: | Online |
| 言語: | spa |
| 出版事項: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2021
|
| オンライン・アクセス: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/85 |
| タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Concepciones de aprendizaje en alumnos de primaria: del modelo de enseñanza al modelo de aprendizaje
著者:: AILEEN AZUCENA SALAZAR JASSO, 等
出版事項: (2020) -
SITUACIONES DE APRENDIZAJE PARA EL DESARROLLO DEL TALENTO DE LAS MUJERES EN MATEMÁTICAS
著者:: SIMÓN-RAMOS, María Guadalupe
出版事項: (2021) -
Modelación matemática de las cinéticas de hidratación a diferentes temperaturas de cuatro variedades de frijol (Phaseolus vulgaris L) producidas en México
出版事項: (2017) -
Modelo sistema de gestión de calidad en el proceso enseñanza-aprendizaje en México
著者:: JESUS LAVIN VERASTEGUI, 等
出版事項: (2017) -
La superación y los modelos de enseñanza, el autoaprendizaje y los estilos de aprendizaje del Dr. David Kolb
出版事項: (2017)