RECUENTO DE CUATRO MARCOS TEÓRICOS PARA USAR LA TECNOLOGÍA EN LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS, DESDE UNA PERSPECTIVA CULTURAL
Ciertamente la tecnología está presente en casi todos los ámbitos de la vida cotidiana. Desde luego, la educación no escapa a esta realidad. Pero a pesar de su innegable presencia, hay aspectos que no se conocen. Esta reflexión pretende hacer un recuento de cuatro marcos teóricos para la utilización...
Gardado en:
| Main Authors: | MAGALLANES-ULLOA, Emmanuel, BRICEÑO-SOLÍS, Eduardo Carlos, HERNÁNDEZ-SÁNCHEZ, Judith |
|---|---|
| Formato: | Online |
| Idioma: | spa |
| Publicado: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2021
|
| Acceso en liña: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/85 |
| Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Concepciones de aprendizaje en alumnos de primaria: del modelo de enseñanza al modelo de aprendizaje
por: AILEEN AZUCENA SALAZAR JASSO, et al.
Publicado: (2020) -
SITUACIONES DE APRENDIZAJE PARA EL DESARROLLO DEL TALENTO DE LAS MUJERES EN MATEMÁTICAS
por: SIMÓN-RAMOS, María Guadalupe
Publicado: (2021) -
Modelación matemática de las cinéticas de hidratación a diferentes temperaturas de cuatro variedades de frijol (Phaseolus vulgaris L) producidas en México
Publicado: (2017) -
Modelo sistema de gestión de calidad en el proceso enseñanza-aprendizaje en México
por: JESUS LAVIN VERASTEGUI, et al.
Publicado: (2017) -
La superación y los modelos de enseñanza, el autoaprendizaje y los estilos de aprendizaje del Dr. David Kolb
Publicado: (2017)