RECUENTO DE CUATRO MARCOS TEÓRICOS PARA USAR LA TECNOLOGÍA EN LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS, DESDE UNA PERSPECTIVA CULTURAL
Ciertamente la tecnología está presente en casi todos los ámbitos de la vida cotidiana. Desde luego, la educación no escapa a esta realidad. Pero a pesar de su innegable presencia, hay aspectos que no se conocen. Esta reflexión pretende hacer un recuento de cuatro marcos teóricos para la utilización...
Saved in:
Main Authors: | MAGALLANES-ULLOA, Emmanuel, BRICEÑO-SOLÍS, Eduardo Carlos, HERNÁNDEZ-SÁNCHEZ, Judith |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2021
|
Online Access: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/85 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Modelación matemática de las cinéticas de hidratación a diferentes temperaturas de cuatro variedades de frijol (Phaseolus vulgaris L) producidas en México
Published: (2017) -
Concepciones de aprendizaje en alumnos de primaria: del modelo de enseñanza al modelo de aprendizaje
by: AILEEN AZUCENA SALAZAR JASSO, et al.
Published: (2020) -
SITUACIONES DE APRENDIZAJE PARA EL DESARROLLO DEL TALENTO DE LAS MUJERES EN MATEMÁTICAS
by: SIMÓN-RAMOS, María Guadalupe
Published: (2021) -
Del desarrollo regional al desarrollo local : un recuento de experiencias
by: Cogco Calderón, Adolfo Rogelio ; Universidad Autónoma de Tamaulipas, et al.
Published: (2022) -
Modelo sistema de gestión de calidad en el proceso enseñanza-aprendizaje en México
by: JESUS LAVIN VERASTEGUI, et al.
Published: (2017)