APA引文

MAGALLANES-ULLOA, E., BRICEÑO-SOLÍS, E. C., & HERNÁNDEZ-SÁNCHEZ, J. (2021). RECUENTO DE CUATRO MARCOS TEÓRICOS PARA USAR LA TECNOLOGÍA EN LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS, DESDE UNA PERSPECTIVA CULTURAL. Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM.

Chicago Style (17th ed.) Citation

MAGALLANES-ULLOA, Emmanuel, Eduardo Carlos BRICEÑO-SOLÍS, and Judith HERNÁNDEZ-SÁNCHEZ. RECUENTO DE CUATRO MARCOS TEÓRICOS PARA USAR LA TECNOLOGÍA EN LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS, DESDE UNA PERSPECTIVA CULTURAL. Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM, 2021.

MLA引文

MAGALLANES-ULLOA, Emmanuel, et al. RECUENTO DE CUATRO MARCOS TEÓRICOS PARA USAR LA TECNOLOGÍA EN LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS, DESDE UNA PERSPECTIVA CULTURAL. Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM, 2021.

警告:這些引文格式不一定是100%准確.