MAGALLANES-ULLOA, E., BRICEÑO-SOLÍS, E. C., & HERNÁNDEZ-SÁNCHEZ, J. (2021). RECUENTO DE CUATRO MARCOS TEÓRICOS PARA USAR LA TECNOLOGÍA EN LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS, DESDE UNA PERSPECTIVA CULTURAL. Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM.
Cytowanie według stylu Chicago (wyd. 17)MAGALLANES-ULLOA, Emmanuel, Eduardo Carlos BRICEÑO-SOLÍS, i Judith HERNÁNDEZ-SÁNCHEZ. RECUENTO DE CUATRO MARCOS TEÓRICOS PARA USAR LA TECNOLOGÍA EN LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS, DESDE UNA PERSPECTIVA CULTURAL. Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM, 2021.
Cytowanie według stylu MLA (wyd. 8)MAGALLANES-ULLOA, Emmanuel, et al. RECUENTO DE CUATRO MARCOS TEÓRICOS PARA USAR LA TECNOLOGÍA EN LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS, DESDE UNA PERSPECTIVA CULTURAL. Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM, 2021.