CONOCIMIENTOS Y USOS DE LO PROPORCIONAL EN LAS HUERTAS ESCOLARES

En este artículo se presenta el análisis realizado al uso de lo proporcional en el desarrollo de las tareas de la huerta escolar. La propuesta sustentada bajo los fundamentos del enfoque socioepistemológico muestra cómo, a través de diez tareas identificadas como recurrentes en el quehacer de las hu...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
Main Authors: BALDA-ÁLVAREZ, Paola Alejandra, BUENDÍA-ÁBALOS, Gabriela, VÉLEZ-DE-LA-CALLE, Claudia
פורמט: Online
שפה:spa
יצא לאור: Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM 2021
גישה מקוונת:https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/79
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!