CONOCIMIENTOS Y USOS DE LO PROPORCIONAL EN LAS HUERTAS ESCOLARES
En este artículo se presenta el análisis realizado al uso de lo proporcional en el desarrollo de las tareas de la huerta escolar. La propuesta sustentada bajo los fundamentos del enfoque socioepistemológico muestra cómo, a través de diez tareas identificadas como recurrentes en el quehacer de las hu...
Zapisane w:
Główni autorzy: | BALDA-ÁLVAREZ, Paola Alejandra, BUENDÍA-ÁBALOS, Gabriela, VÉLEZ-DE-LA-CALLE, Claudia |
---|---|
Format: | Online |
Język: | spa |
Wydane: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2021
|
Dostęp online: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/79 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Acciones Y Reflexiones De La Política Social En México: Una Mirada Desde Lo Local
od: ADOLFO ROGELIO COGCO CALDERON, i wsp.
Wydane: (2017) -
Ajuste escolar, clima escolar y apoyo social en bachilleres
od: Pérez Pulido, Ignacio, i wsp.
Wydane: (2020) -
El uso de redes sociales empresariales para compartir conocimientos: SHIFT, el caso CEMEX
od: Corrales-Estrada, Martha
Wydane: (2018) -
El papel de las OTC en la transferencia del conocimiento y tecnología, una revisión a la literatura
od: JESUS LAVIN VERASTEGUI, i wsp.
Wydane: (2017) -
EL PROBLEMA DE LA DESERCIÓN ESCOLAR EN LA PRODUCCIÓN CIENTÍFICA EDUCATIVA
od: HERNÁNDEZ-PRADOS, Ma. Ángeles, i wsp.
Wydane: (2021)