CONOCIMIENTOS Y USOS DE LO PROPORCIONAL EN LAS HUERTAS ESCOLARES
En este artículo se presenta el análisis realizado al uso de lo proporcional en el desarrollo de las tareas de la huerta escolar. La propuesta sustentada bajo los fundamentos del enfoque socioepistemológico muestra cómo, a través de diez tareas identificadas como recurrentes en el quehacer de las hu...
שמור ב:
Main Authors: | BALDA-ÁLVAREZ, Paola Alejandra, BUENDÍA-ÁBALOS, Gabriela, VÉLEZ-DE-LA-CALLE, Claudia |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2021
|
גישה מקוונת: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/79 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Acciones Y Reflexiones De La Política Social En México: Una Mirada Desde Lo Local
מאת: ADOLFO ROGELIO COGCO CALDERON, et al.
יצא לאור: (2017) -
Ajuste escolar, clima escolar y apoyo social en bachilleres
מאת: Pérez Pulido, Ignacio, et al.
יצא לאור: (2020) -
El uso de redes sociales empresariales para compartir conocimientos: SHIFT, el caso CEMEX
מאת: Corrales-Estrada, Martha
יצא לאור: (2018) -
El papel de las OTC en la transferencia del conocimiento y tecnología, una revisión a la literatura
מאת: JESUS LAVIN VERASTEGUI, et al.
יצא לאור: (2017) -
EL PROBLEMA DE LA DESERCIÓN ESCOLAR EN LA PRODUCCIÓN CIENTÍFICA EDUCATIVA
מאת: HERNÁNDEZ-PRADOS, Ma. Ángeles, et al.
יצא לאור: (2021)