CONOCIMIENTOS Y USOS DE LO PROPORCIONAL EN LAS HUERTAS ESCOLARES
En este artículo se presenta el análisis realizado al uso de lo proporcional en el desarrollo de las tareas de la huerta escolar. La propuesta sustentada bajo los fundamentos del enfoque socioepistemológico muestra cómo, a través de diez tareas identificadas como recurrentes en el quehacer de las hu...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | BALDA-ÁLVAREZ, Paola Alejandra, BUENDÍA-ÁBALOS, Gabriela, VÉLEZ-DE-LA-CALLE, Claudia |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2021
|
Accès en ligne: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/79 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Acciones Y Reflexiones De La Política Social En México: Una Mirada Desde Lo Local
par: ADOLFO ROGELIO COGCO CALDERON, et autres
Publié: (2017) -
Ajuste escolar, clima escolar y apoyo social en bachilleres
par: Pérez Pulido, Ignacio, et autres
Publié: (2020) -
El uso de redes sociales empresariales para compartir conocimientos: SHIFT, el caso CEMEX
par: Corrales-Estrada, Martha
Publié: (2018) -
El papel de las OTC en la transferencia del conocimiento y tecnología, una revisión a la literatura
par: JESUS LAVIN VERASTEGUI, et autres
Publié: (2017) -
EL PROBLEMA DE LA DESERCIÓN ESCOLAR EN LA PRODUCCIÓN CIENTÍFICA EDUCATIVA
par: HERNÁNDEZ-PRADOS, Ma. Ángeles, et autres
Publié: (2021)