CONOCIMIENTOS Y USOS DE LO PROPORCIONAL EN LAS HUERTAS ESCOLARES
En este artículo se presenta el análisis realizado al uso de lo proporcional en el desarrollo de las tareas de la huerta escolar. La propuesta sustentada bajo los fundamentos del enfoque socioepistemológico muestra cómo, a través de diez tareas identificadas como recurrentes en el quehacer de las hu...
Guardat en:
Autors principals: | BALDA-ÁLVAREZ, Paola Alejandra, BUENDÍA-ÁBALOS, Gabriela, VÉLEZ-DE-LA-CALLE, Claudia |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2021
|
Accés en línia: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/79 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Acciones Y Reflexiones De La Política Social En México: Una Mirada Desde Lo Local
per: ADOLFO ROGELIO COGCO CALDERON, et al.
Publicat: (2017) -
Ajuste escolar, clima escolar y apoyo social en bachilleres
per: Pérez Pulido, Ignacio, et al.
Publicat: (2020) -
El uso de redes sociales empresariales para compartir conocimientos: SHIFT, el caso CEMEX
per: Corrales-Estrada, Martha
Publicat: (2018) -
El papel de las OTC en la transferencia del conocimiento y tecnología, una revisión a la literatura
per: JESUS LAVIN VERASTEGUI, et al.
Publicat: (2017) -
EL PROBLEMA DE LA DESERCIÓN ESCOLAR EN LA PRODUCCIÓN CIENTÍFICA EDUCATIVA
per: HERNÁNDEZ-PRADOS, Ma. Ángeles, et al.
Publicat: (2021)