CONOCIMIENTOS Y USOS DE LO PROPORCIONAL EN LAS HUERTAS ESCOLARES
En este artículo se presenta el análisis realizado al uso de lo proporcional en el desarrollo de las tareas de la huerta escolar. La propuesta sustentada bajo los fundamentos del enfoque socioepistemológico muestra cómo, a través de diez tareas identificadas como recurrentes en el quehacer de las hu...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | BALDA-ÁLVAREZ, Paola Alejandra, BUENDÍA-ÁBALOS, Gabriela, VÉLEZ-DE-LA-CALLE, Claudia |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2021
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/79 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Acciones Y Reflexiones De La Política Social En México: Una Mirada Desde Lo Local
بواسطة: ADOLFO ROGELIO COGCO CALDERON, وآخرون
منشور في: (2017) -
Ajuste escolar, clima escolar y apoyo social en bachilleres
بواسطة: Pérez Pulido, Ignacio, وآخرون
منشور في: (2020) -
El uso de redes sociales empresariales para compartir conocimientos: SHIFT, el caso CEMEX
بواسطة: Corrales-Estrada, Martha
منشور في: (2018) -
El papel de las OTC en la transferencia del conocimiento y tecnología, una revisión a la literatura
بواسطة: JESUS LAVIN VERASTEGUI, وآخرون
منشور في: (2017) -
EL PROBLEMA DE LA DESERCIÓN ESCOLAR EN LA PRODUCCIÓN CIENTÍFICA EDUCATIVA
بواسطة: HERNÁNDEZ-PRADOS, Ma. Ángeles, وآخرون
منشور في: (2021)