CONOCIMIENTOS Y USOS DE LO PROPORCIONAL EN LAS HUERTAS ESCOLARES
En este artículo se presenta el análisis realizado al uso de lo proporcional en el desarrollo de las tareas de la huerta escolar. La propuesta sustentada bajo los fundamentos del enfoque socioepistemológico muestra cómo, a través de diez tareas identificadas como recurrentes en el quehacer de las hu...
Saved in:
Main Authors: | BALDA-ÁLVAREZ, Paola Alejandra, BUENDÍA-ÁBALOS, Gabriela, VÉLEZ-DE-LA-CALLE, Claudia |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2021
|
Online Access: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/79 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Acciones Y Reflexiones De La Política Social En México: Una Mirada Desde Lo Local
by: ADOLFO ROGELIO COGCO CALDERON, et al.
Published: (2017) -
Ajuste escolar, clima escolar y apoyo social en bachilleres
by: Pérez Pulido, Ignacio, et al.
Published: (2020) -
El uso de redes sociales empresariales para compartir conocimientos: SHIFT, el caso CEMEX
by: Corrales-Estrada, Martha
Published: (2018) -
El papel de las OTC en la transferencia del conocimiento y tecnología, una revisión a la literatura
by: JESUS LAVIN VERASTEGUI, et al.
Published: (2017) -
EL PROBLEMA DE LA DESERCIÓN ESCOLAR EN LA PRODUCCIÓN CIENTÍFICA EDUCATIVA
by: HERNÁNDEZ-PRADOS, Ma. Ángeles, et al.
Published: (2021)