PROTOTIPOS GEOMÉTRICOS EN EL APRENDIZAJE DE EJES DE SIMETRÍA. TERCER GRADO DE PRIMARIA
Este trabajo presenta un estudio de caso que documenta la imple- mentación de una situación de aprendizaje diseñada para el desarrollo en la comprensión de los ejes de simetría, trabajando en específico el caso de los triángulos. La investigación se llevó a cabo con estudiantes de tercer grado de Pr...
Gorde:
| Egile Nagusiak: | RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, GONZÁLEZ-SALAZAR, Carlos Alberto, CONTRERAS-REYES, Julio César |
|---|---|
| Formatua: | Online |
| Hizkuntza: | spa |
| Argitaratua: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2021
|
| Sarrera elektronikoa: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/77 |
| Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
ENSEÑANZA DE FRACCIONES EN TERCER GRADO DE PRIMARIA: ANÁLISIS DEL DISCURSO Y PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS
nork: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, et al.
Argitaratua: (2021) -
DISCURSO Y LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS: EJE TEMÁTICO MANEJO DE LA INFORMACIÓN
nork: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, et al.
Argitaratua: (2020) -
Concepciones de aprendizaje en alumnos de primaria: del modelo de enseñanza al modelo de aprendizaje
nork: AILEEN AZUCENA SALAZAR JASSO, et al.
Argitaratua: (2020) -
Análisis del discurso y desarrollo de la noción de número en preescolar y el uso de las TIC
nork: EVELIA RESENDIZ BALDERAS
Argitaratua: (2021) -
Discourse analysis, development of number sense in preschool education and ICT use
nork: Reséndiz-Balderas, Evelia
Argitaratua: (2020)