LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD CORPORATIVA EN LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS
Este trabajo pretende profundizar los principales elementos empleados por las universidades españolas para crear su identidad corporativa. Las universidades españolas han construido buena parte de su identidad a través de estrategias de comunicación. Consideramos, al igual que Villafañe y Carreras,...
Sparad:
Huvudupphovsman: | BLANCO-SÁNCHEZ, Tania |
---|---|
Materialtyp: | Online |
Språk: | spa |
Publicerad: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2021
|
Länkar: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/74 |
Taggar: |
Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk
-
LA IDENTIDAD UNIVERSITARIA. LA CONSTRUCCIÓN DEL CONCEPTO
av: CAPPELLO-GARCÍA, Héctor M.
Publicerad: (2021) -
La Identidad Nacional: Sus Fuentes Plurales De Construcción
av: HECTOR MANUEL CAPELLO Y GARCIA, et al.
Publicerad: (2017) -
Historia, Identidad Nacional Y Carácter Cívico Político En Sociedades Complejas: El Caso De Las Sociedades Española Y Latinoamericanas
av: HECTOR MANUEL CAPELLO Y GARCIA, et al.
Publicerad: (2017) -
Procesos de construcción de la identidad en jóvenes universitarios españoles migrados en el extranjero
Publicerad: (2017) -
Estrategia de Mercadotecnia y su impacto en la identidad universitaria de las universidades del Noreste de México
av: GUILLERMO BALBOA ALANIS
Publicerad: (2020)