LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD CORPORATIVA EN LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS
Este trabajo pretende profundizar los principales elementos empleados por las universidades españolas para crear su identidad corporativa. Las universidades españolas han construido buena parte de su identidad a través de estrategias de comunicación. Consideramos, al igual que Villafañe y Carreras,...
Сохранить в:
Главный автор: | BLANCO-SÁNCHEZ, Tania |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2021
|
Online-ссылка: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/74 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
LA IDENTIDAD UNIVERSITARIA. LA CONSTRUCCIÓN DEL CONCEPTO
по: CAPPELLO-GARCÍA, Héctor M.
Опубликовано: (2021) -
La Identidad Nacional: Sus Fuentes Plurales De Construcción
по: HECTOR MANUEL CAPELLO Y GARCIA, et al.
Опубликовано: (2017) -
Historia, Identidad Nacional Y Carácter Cívico Político En Sociedades Complejas: El Caso De Las Sociedades Española Y Latinoamericanas
по: HECTOR MANUEL CAPELLO Y GARCIA, et al.
Опубликовано: (2017) -
Procesos de construcción de la identidad en jóvenes universitarios españoles migrados en el extranjero
Опубликовано: (2017) -
Estrategia de Mercadotecnia y su impacto en la identidad universitaria de las universidades del Noreste de México
по: GUILLERMO BALBOA ALANIS
Опубликовано: (2020)