LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD CORPORATIVA EN LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS
Este trabajo pretende profundizar los principales elementos empleados por las universidades españolas para crear su identidad corporativa. Las universidades españolas han construido buena parte de su identidad a través de estrategias de comunicación. Consideramos, al igual que Villafañe y Carreras,...
Zapisane w:
1. autor: | BLANCO-SÁNCHEZ, Tania |
---|---|
Format: | Online |
Język: | spa |
Wydane: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2021
|
Dostęp online: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/74 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
LA IDENTIDAD UNIVERSITARIA. LA CONSTRUCCIÓN DEL CONCEPTO
od: CAPPELLO-GARCÍA, Héctor M.
Wydane: (2021) -
La Identidad Nacional: Sus Fuentes Plurales De Construcción
od: HECTOR MANUEL CAPELLO Y GARCIA, i wsp.
Wydane: (2017) -
Historia, Identidad Nacional Y Carácter Cívico Político En Sociedades Complejas: El Caso De Las Sociedades Española Y Latinoamericanas
od: HECTOR MANUEL CAPELLO Y GARCIA, i wsp.
Wydane: (2017) -
Procesos de construcción de la identidad en jóvenes universitarios españoles migrados en el extranjero
Wydane: (2017) -
Estrategia de Mercadotecnia y su impacto en la identidad universitaria de las universidades del Noreste de México
od: GUILLERMO BALBOA ALANIS
Wydane: (2020)