LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD CORPORATIVA EN LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS
Este trabajo pretende profundizar los principales elementos empleados por las universidades españolas para crear su identidad corporativa. Las universidades españolas han construido buena parte de su identidad a través de estrategias de comunicación. Consideramos, al igual que Villafañe y Carreras,...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | BLANCO-SÁNCHEZ, Tania |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2021
|
Online toegang: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/74 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
LA IDENTIDAD UNIVERSITARIA. LA CONSTRUCCIÓN DEL CONCEPTO
door: CAPPELLO-GARCÍA, Héctor M.
Gepubliceerd in: (2021) -
La Identidad Nacional: Sus Fuentes Plurales De Construcción
door: HECTOR MANUEL CAPELLO Y GARCIA, et al.
Gepubliceerd in: (2017) -
Historia, Identidad Nacional Y Carácter Cívico Político En Sociedades Complejas: El Caso De Las Sociedades Española Y Latinoamericanas
door: HECTOR MANUEL CAPELLO Y GARCIA, et al.
Gepubliceerd in: (2017) -
Procesos de construcción de la identidad en jóvenes universitarios españoles migrados en el extranjero
Gepubliceerd in: (2017) -
Estrategia de Mercadotecnia y su impacto en la identidad universitaria de las universidades del Noreste de México
door: GUILLERMO BALBOA ALANIS
Gepubliceerd in: (2020)