LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD CORPORATIVA EN LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS
Este trabajo pretende profundizar los principales elementos empleados por las universidades españolas para crear su identidad corporativa. Las universidades españolas han construido buena parte de su identidad a través de estrategias de comunicación. Consideramos, al igual que Villafañe y Carreras,...
保存先:
第一著者: | BLANCO-SÁNCHEZ, Tania |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2021
|
オンライン・アクセス: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/74 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
LA IDENTIDAD UNIVERSITARIA. LA CONSTRUCCIÓN DEL CONCEPTO
著者:: CAPPELLO-GARCÍA, Héctor M.
出版事項: (2021) -
La Identidad Nacional: Sus Fuentes Plurales De Construcción
著者:: HECTOR MANUEL CAPELLO Y GARCIA, 等
出版事項: (2017) -
Historia, Identidad Nacional Y Carácter Cívico Político En Sociedades Complejas: El Caso De Las Sociedades Española Y Latinoamericanas
著者:: HECTOR MANUEL CAPELLO Y GARCIA, 等
出版事項: (2017) -
Procesos de construcción de la identidad en jóvenes universitarios españoles migrados en el extranjero
出版事項: (2017) -
Estrategia de Mercadotecnia y su impacto en la identidad universitaria de las universidades del Noreste de México
著者:: GUILLERMO BALBOA ALANIS
出版事項: (2020)