LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD CORPORATIVA EN LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS
Este trabajo pretende profundizar los principales elementos empleados por las universidades españolas para crear su identidad corporativa. Las universidades españolas han construido buena parte de su identidad a través de estrategias de comunicación. Consideramos, al igual que Villafañe y Carreras,...
Salvato in:
Autore principale: | BLANCO-SÁNCHEZ, Tania |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2021
|
Accesso online: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/74 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
LA IDENTIDAD UNIVERSITARIA. LA CONSTRUCCIÓN DEL CONCEPTO
di: CAPPELLO-GARCÍA, Héctor M.
Pubblicazione: (2021) -
La Identidad Nacional: Sus Fuentes Plurales De Construcción
di: HECTOR MANUEL CAPELLO Y GARCIA, et al.
Pubblicazione: (2017) -
Historia, Identidad Nacional Y Carácter Cívico Político En Sociedades Complejas: El Caso De Las Sociedades Española Y Latinoamericanas
di: HECTOR MANUEL CAPELLO Y GARCIA, et al.
Pubblicazione: (2017) -
Procesos de construcción de la identidad en jóvenes universitarios españoles migrados en el extranjero
Pubblicazione: (2017) -
Estrategia de Mercadotecnia y su impacto en la identidad universitaria de las universidades del Noreste de México
di: GUILLERMO BALBOA ALANIS
Pubblicazione: (2020)