LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD CORPORATIVA EN LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS
Este trabajo pretende profundizar los principales elementos empleados por las universidades españolas para crear su identidad corporativa. Las universidades españolas han construido buena parte de su identidad a través de estrategias de comunicación. Consideramos, al igual que Villafañe y Carreras,...
שמור ב:
מחבר ראשי: | BLANCO-SÁNCHEZ, Tania |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2021
|
גישה מקוונת: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/74 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
LA IDENTIDAD UNIVERSITARIA. LA CONSTRUCCIÓN DEL CONCEPTO
מאת: CAPPELLO-GARCÍA, Héctor M.
יצא לאור: (2021) -
La Identidad Nacional: Sus Fuentes Plurales De Construcción
מאת: HECTOR MANUEL CAPELLO Y GARCIA, et al.
יצא לאור: (2017) -
Historia, Identidad Nacional Y Carácter Cívico Político En Sociedades Complejas: El Caso De Las Sociedades Española Y Latinoamericanas
מאת: HECTOR MANUEL CAPELLO Y GARCIA, et al.
יצא לאור: (2017) -
Procesos de construcción de la identidad en jóvenes universitarios españoles migrados en el extranjero
יצא לאור: (2017) -
Estrategia de Mercadotecnia y su impacto en la identidad universitaria de las universidades del Noreste de México
מאת: GUILLERMO BALBOA ALANIS
יצא לאור: (2020)