LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD CORPORATIVA EN LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS
Este trabajo pretende profundizar los principales elementos empleados por las universidades españolas para crear su identidad corporativa. Las universidades españolas han construido buena parte de su identidad a través de estrategias de comunicación. Consideramos, al igual que Villafañe y Carreras,...
Guardado en:
Autor principal: | BLANCO-SÁNCHEZ, Tania |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2021
|
Acceso en línea: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/74 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LA IDENTIDAD UNIVERSITARIA. LA CONSTRUCCIÓN DEL CONCEPTO
por: CAPPELLO-GARCÍA, Héctor M.
Publicado: (2021) -
La Identidad Nacional: Sus Fuentes Plurales De Construcción
por: HECTOR MANUEL CAPELLO Y GARCIA, et al.
Publicado: (2017) -
Historia, Identidad Nacional Y Carácter Cívico Político En Sociedades Complejas: El Caso De Las Sociedades Española Y Latinoamericanas
por: HECTOR MANUEL CAPELLO Y GARCIA, et al.
Publicado: (2017) -
Procesos de construcción de la identidad en jóvenes universitarios españoles migrados en el extranjero
Publicado: (2017) -
Estrategia de Mercadotecnia y su impacto en la identidad universitaria de las universidades del Noreste de México
por: GUILLERMO BALBOA ALANIS
Publicado: (2020)