LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD CORPORATIVA EN LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS
Este trabajo pretende profundizar los principales elementos empleados por las universidades españolas para crear su identidad corporativa. Las universidades españolas han construido buena parte de su identidad a través de estrategias de comunicación. Consideramos, al igual que Villafañe y Carreras,...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | BLANCO-SÁNCHEZ, Tania |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2021
|
Διαθέσιμο Online: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/74 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
LA IDENTIDAD UNIVERSITARIA. LA CONSTRUCCIÓN DEL CONCEPTO
ανά: CAPPELLO-GARCÍA, Héctor M.
Έκδοση: (2021) -
La Identidad Nacional: Sus Fuentes Plurales De Construcción
ανά: HECTOR MANUEL CAPELLO Y GARCIA, κ.ά.
Έκδοση: (2017) -
Historia, Identidad Nacional Y Carácter Cívico Político En Sociedades Complejas: El Caso De Las Sociedades Española Y Latinoamericanas
ανά: HECTOR MANUEL CAPELLO Y GARCIA, κ.ά.
Έκδοση: (2017) -
Procesos de construcción de la identidad en jóvenes universitarios españoles migrados en el extranjero
Έκδοση: (2017) -
Estrategia de Mercadotecnia y su impacto en la identidad universitaria de las universidades del Noreste de México
ανά: GUILLERMO BALBOA ALANIS
Έκδοση: (2020)