LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD CORPORATIVA EN LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS
Este trabajo pretende profundizar los principales elementos empleados por las universidades españolas para crear su identidad corporativa. Las universidades españolas han construido buena parte de su identidad a través de estrategias de comunicación. Consideramos, al igual que Villafañe y Carreras,...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | BLANCO-SÁNCHEZ, Tania |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2021
|
Online Zugang: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/74 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
LA IDENTIDAD UNIVERSITARIA. LA CONSTRUCCIÓN DEL CONCEPTO
von: CAPPELLO-GARCÍA, Héctor M.
Veröffentlicht: (2021) -
La Identidad Nacional: Sus Fuentes Plurales De Construcción
von: HECTOR MANUEL CAPELLO Y GARCIA, et al.
Veröffentlicht: (2017) -
Historia, Identidad Nacional Y Carácter Cívico Político En Sociedades Complejas: El Caso De Las Sociedades Española Y Latinoamericanas
von: HECTOR MANUEL CAPELLO Y GARCIA, et al.
Veröffentlicht: (2017) -
Procesos de construcción de la identidad en jóvenes universitarios españoles migrados en el extranjero
Veröffentlicht: (2017) -
Estrategia de Mercadotecnia y su impacto en la identidad universitaria de las universidades del Noreste de México
von: GUILLERMO BALBOA ALANIS
Veröffentlicht: (2020)