LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD CORPORATIVA EN LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS
Este trabajo pretende profundizar los principales elementos empleados por las universidades españolas para crear su identidad corporativa. Las universidades españolas han construido buena parte de su identidad a través de estrategias de comunicación. Consideramos, al igual que Villafañe y Carreras,...
Saved in:
Hovedforfatter: | BLANCO-SÁNCHEZ, Tania |
---|---|
Format: | Online |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2021
|
Online adgang: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/74 |
Tags: |
Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
LA IDENTIDAD UNIVERSITARIA. LA CONSTRUCCIÓN DEL CONCEPTO
af: CAPPELLO-GARCÍA, Héctor M.
Udgivet: (2021) -
La Identidad Nacional: Sus Fuentes Plurales De Construcción
af: HECTOR MANUEL CAPELLO Y GARCIA, et al.
Udgivet: (2017) -
Historia, Identidad Nacional Y Carácter Cívico Político En Sociedades Complejas: El Caso De Las Sociedades Española Y Latinoamericanas
af: HECTOR MANUEL CAPELLO Y GARCIA, et al.
Udgivet: (2017) -
Procesos de construcción de la identidad en jóvenes universitarios españoles migrados en el extranjero
Udgivet: (2017) -
Estrategia de Mercadotecnia y su impacto en la identidad universitaria de las universidades del Noreste de México
af: GUILLERMO BALBOA ALANIS
Udgivet: (2020)