LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD CORPORATIVA EN LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS
Este trabajo pretende profundizar los principales elementos empleados por las universidades españolas para crear su identidad corporativa. Las universidades españolas han construido buena parte de su identidad a través de estrategias de comunicación. Consideramos, al igual que Villafañe y Carreras,...
Uloženo v:
Hlavní autor: | BLANCO-SÁNCHEZ, Tania |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2021
|
On-line přístup: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/74 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
LA IDENTIDAD UNIVERSITARIA. LA CONSTRUCCIÓN DEL CONCEPTO
Autor: CAPPELLO-GARCÍA, Héctor M.
Vydáno: (2021) -
La Identidad Nacional: Sus Fuentes Plurales De Construcción
Autor: HECTOR MANUEL CAPELLO Y GARCIA, a další
Vydáno: (2017) -
Historia, Identidad Nacional Y Carácter Cívico Político En Sociedades Complejas: El Caso De Las Sociedades Española Y Latinoamericanas
Autor: HECTOR MANUEL CAPELLO Y GARCIA, a další
Vydáno: (2017) -
Procesos de construcción de la identidad en jóvenes universitarios españoles migrados en el extranjero
Vydáno: (2017) -
Estrategia de Mercadotecnia y su impacto en la identidad universitaria de las universidades del Noreste de México
Autor: GUILLERMO BALBOA ALANIS
Vydáno: (2020)