LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD CORPORATIVA EN LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS
Este trabajo pretende profundizar los principales elementos empleados por las universidades españolas para crear su identidad corporativa. Las universidades españolas han construido buena parte de su identidad a través de estrategias de comunicación. Consideramos, al igual que Villafañe y Carreras,...
Guardat en:
Autor principal: | BLANCO-SÁNCHEZ, Tania |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2021
|
Accés en línia: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/74 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
LA IDENTIDAD UNIVERSITARIA. LA CONSTRUCCIÓN DEL CONCEPTO
per: CAPPELLO-GARCÍA, Héctor M.
Publicat: (2021) -
La Identidad Nacional: Sus Fuentes Plurales De Construcción
per: HECTOR MANUEL CAPELLO Y GARCIA, et al.
Publicat: (2017) -
Historia, Identidad Nacional Y Carácter Cívico Político En Sociedades Complejas: El Caso De Las Sociedades Española Y Latinoamericanas
per: HECTOR MANUEL CAPELLO Y GARCIA, et al.
Publicat: (2017) -
Procesos de construcción de la identidad en jóvenes universitarios españoles migrados en el extranjero
Publicat: (2017) -
Estrategia de Mercadotecnia y su impacto en la identidad universitaria de las universidades del Noreste de México
per: GUILLERMO BALBOA ALANIS
Publicat: (2020)