LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD CORPORATIVA EN LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS
Este trabajo pretende profundizar los principales elementos empleados por las universidades españolas para crear su identidad corporativa. Las universidades españolas han construido buena parte de su identidad a través de estrategias de comunicación. Consideramos, al igual que Villafañe y Carreras,...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | BLANCO-SÁNCHEZ, Tania |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2021
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/74 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
LA IDENTIDAD UNIVERSITARIA. LA CONSTRUCCIÓN DEL CONCEPTO
بواسطة: CAPPELLO-GARCÍA, Héctor M.
منشور في: (2021) -
La Identidad Nacional: Sus Fuentes Plurales De Construcción
بواسطة: HECTOR MANUEL CAPELLO Y GARCIA, وآخرون
منشور في: (2017) -
Historia, Identidad Nacional Y Carácter Cívico Político En Sociedades Complejas: El Caso De Las Sociedades Española Y Latinoamericanas
بواسطة: HECTOR MANUEL CAPELLO Y GARCIA, وآخرون
منشور في: (2017) -
Procesos de construcción de la identidad en jóvenes universitarios españoles migrados en el extranjero
منشور في: (2017) -
Estrategia de Mercadotecnia y su impacto en la identidad universitaria de las universidades del Noreste de México
بواسطة: GUILLERMO BALBOA ALANIS
منشور في: (2020)