LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD CORPORATIVA EN LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS

Este trabajo pretende profundizar los principales elementos empleados por las universidades españolas para crear su identidad corporativa. Las universidades españolas han construido buena parte de su identidad a través de estrategias de comunicación. Consideramos, al igual que Villafañe y Carreras,...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: BLANCO-SÁNCHEZ, Tania
Format: Online
Language:spa
Published: Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM 2021
Online Access:https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/74
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
id oai:ojs2.sociotam.uat.edu.mx:article-74
record_format ojs
spelling oai:ojs2.sociotam.uat.edu.mx:article-742021-07-02T17:55:34Z LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD CORPORATIVA EN LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS BLANCO-SÁNCHEZ, Tania Este trabajo pretende profundizar los principales elementos empleados por las universidades españolas para crear su identidad corporativa. Las universidades españolas han construido buena parte de su identidad a través de estrategias de comunicación. Consideramos, al igual que Villafañe y Carreras, que a través de tres elementos intangibles como son la historia, el proyecto universitario y la cultura universitaria, las universidades españolas consiguen diferenciarse del resto y atraer a sus públicos. Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM 2021-07-02 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Artículo revisado por pares application/pdf https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/74 Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM; Vol. 28 Núm. 2 (2018): Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM; 141-157 1405-3543 spa https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/74/54
institution SOCIOTAM
collection OJS
language spa
format Online
author BLANCO-SÁNCHEZ, Tania
spellingShingle BLANCO-SÁNCHEZ, Tania
LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD CORPORATIVA EN LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS
author_facet BLANCO-SÁNCHEZ, Tania
author_sort BLANCO-SÁNCHEZ, Tania
title LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD CORPORATIVA EN LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS
title_short LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD CORPORATIVA EN LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS
title_full LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD CORPORATIVA EN LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS
title_fullStr LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD CORPORATIVA EN LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS
title_full_unstemmed LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD CORPORATIVA EN LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS
title_sort la construcción de la identidad corporativa en las universidades españolas
description Este trabajo pretende profundizar los principales elementos empleados por las universidades españolas para crear su identidad corporativa. Las universidades españolas han construido buena parte de su identidad a través de estrategias de comunicación. Consideramos, al igual que Villafañe y Carreras, que a través de tres elementos intangibles como son la historia, el proyecto universitario y la cultura universitaria, las universidades españolas consiguen diferenciarse del resto y atraer a sus públicos.
publisher Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
publishDate 2021
url https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/74
work_keys_str_mv AT blancosancheztania laconstrucciondelaidentidadcorporativaenlasuniversidadesespanolas
_version_ 1712116221720133632