LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD CORPORATIVA EN LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS

Este trabajo pretende profundizar los principales elementos empleados por las universidades españolas para crear su identidad corporativa. Las universidades españolas han construido buena parte de su identidad a través de estrategias de comunicación. Consideramos, al igual que Villafañe y Carreras,...

Full beskrivning

Sparad:
Bibliografiska uppgifter
Huvudupphovsman: BLANCO-SÁNCHEZ, Tania
Materialtyp: Online
Språk:spa
Publicerad: Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM 2021
Länkar:https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/74
Taggar: Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
Beskrivning
Sammanfattning:Este trabajo pretende profundizar los principales elementos empleados por las universidades españolas para crear su identidad corporativa. Las universidades españolas han construido buena parte de su identidad a través de estrategias de comunicación. Consideramos, al igual que Villafañe y Carreras, que a través de tres elementos intangibles como son la historia, el proyecto universitario y la cultura universitaria, las universidades españolas consiguen diferenciarse del resto y atraer a sus públicos.