LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD CORPORATIVA EN LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS

Este trabajo pretende profundizar los principales elementos empleados por las universidades españolas para crear su identidad corporativa. Las universidades españolas han construido buena parte de su identidad a través de estrategias de comunicación. Consideramos, al igual que Villafañe y Carreras,...

Volledige beschrijving

Bewaard in:
Bibliografische gegevens
Hoofdauteur: BLANCO-SÁNCHEZ, Tania
Formaat: Online
Taal:spa
Gepubliceerd in: Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM 2021
Online toegang:https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/74
Tags: Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
Omschrijving
Samenvatting:Este trabajo pretende profundizar los principales elementos empleados por las universidades españolas para crear su identidad corporativa. Las universidades españolas han construido buena parte de su identidad a través de estrategias de comunicación. Consideramos, al igual que Villafañe y Carreras, que a través de tres elementos intangibles como son la historia, el proyecto universitario y la cultura universitaria, las universidades españolas consiguen diferenciarse del resto y atraer a sus públicos.