LA EVALUACIÓN DOCENTE EN EDUCACIÓN SECUNDARIA
Los objetivos principales de este trabajo fueron identificar los retos que enfrentan los docentes con la Reforma Educativa (RE) y conocer las opiniones de los docentes en Educación Secundaria sobre ella y la evaluación de permanencia. El trabajo es de tipo cualitativo. Como método se utilizó la entr...
Salvato in:
| Autori principali: | RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, GUTIÉRREZ-SALCE, Jemima del Eden |
|---|---|
| Natura: | Online |
| Lingua: | spa |
| Pubblicazione: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2020
|
| Accesso online: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/63 |
| Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Development of skills with the use of technological instruments and variation
di: Gutiérrez Salce, Jemima de Eden, et al.
Pubblicazione: (2021) -
DESIGUALDADES EDUCATIVAS: EL PANORAMA DE LA EDUCACIÓN SECUNDARIA EN TAMAULIPAS
di: SÁENZ-RANGEL, José Rafael, et al.
Pubblicazione: (2021) -
Análisis del discurso y desarrollo de la noción de número en preescolar y el uso de las TIC
di: EVELIA RESENDIZ BALDERAS
Pubblicazione: (2021) -
Discourse analysis, development of number sense in preschool education and ICT use
di: Reséndiz-Balderas, Evelia
Pubblicazione: (2020) -
LA EVALUACIÓN ACADÉMICA COMO POLÍTICA EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
di: GONZÁLEZ-BALLEZA, Alba Lucero, et al.
Pubblicazione: (2020)