LA EVALUACIÓN DOCENTE EN EDUCACIÓN SECUNDARIA
Los objetivos principales de este trabajo fueron identificar los retos que enfrentan los docentes con la Reforma Educativa (RE) y conocer las opiniones de los docentes en Educación Secundaria sobre ella y la evaluación de permanencia. El trabajo es de tipo cualitativo. Como método se utilizó la entr...
Guardado en:
| Autores principales: | RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, GUTIÉRREZ-SALCE, Jemima del Eden |
|---|---|
| Formato: | Online |
| Lenguaje: | spa |
| Publicado: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2020
|
| Acceso en línea: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/63 |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Development of skills with the use of technological instruments and variation
por: Gutiérrez Salce, Jemima de Eden, et al.
Publicado: (2021) -
DESIGUALDADES EDUCATIVAS: EL PANORAMA DE LA EDUCACIÓN SECUNDARIA EN TAMAULIPAS
por: SÁENZ-RANGEL, José Rafael, et al.
Publicado: (2021) -
Análisis del discurso y desarrollo de la noción de número en preescolar y el uso de las TIC
por: EVELIA RESENDIZ BALDERAS
Publicado: (2021) -
Discourse analysis, development of number sense in preschool education and ICT use
por: Reséndiz-Balderas, Evelia
Publicado: (2020) -
LA EVALUACIÓN ACADÉMICA COMO POLÍTICA EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
por: GONZÁLEZ-BALLEZA, Alba Lucero, et al.
Publicado: (2020)